martes, 25 de septiembre de 2018

Mi viaje a Málaga



Como en este blog lo que se trata es de dar opiniones  pues vamos a ello.
Este año nos hemos ido de vacaciones a la provincia de Málaga. Estuvimos alojados en un apartamento con capacidad para  8 personas en el Pierre et Vacances de Manilva. La verdad es que la situación del hotel para lo que queriamos hacer no resultó de lo más cómodo. Aunque eso ya lo sabíamos, hasta que llegas y ves como es todo no te das realmente cuenta. El hotel está  situado llegando ya a la provincia de Cádiz . Para comer o cenar había que desplazarse bastante.

Los apartamentos dejan bastante que desear: necesitan un lavado de cara, la zona de jardín  tenía unas mesas y unas sillas bastante descoloridas,parecía que estuvieran allí tiradas sin limpiar hace mucho tiempo, muy cascadas. Faltaban utensilios de cocina, toallas, ropa de cama,  no había  secador…y por supuesto, las hormigas nos acompañaron durante toda nuestra estancia. Lo único que se salva es la zona de la piscina, no estaba mal. Me esperaba algo mejor sobre todo viniendo de una agencia como es La del Corte inglés, con la cual nunca tuve queja, pero de esta vez he quedado bastante descontenta.
En general el viaje muy bien. Somos una familia que nos encanta conocer sitios  nuevos, pero también  relajarnos de vez en cuando  en la piscina o en la playa. Es la primera vez que alquilábamos una furgoneta para ir todos juntos,  resultó ser una experiencia divertida.

Al estar tan lejos de todo,  pasamos  muchas horas en coche. El día que fuimos a el Caminito del Rey  y a Ronda, la carretera se nos hizo eterna. Hay pueblos que son una autentica maravilla,  no contábamos con ir y fueron un verdadero descubrimiento.

En cuanto a la gastronomía  no tengo ninguna queja, me podrá  gustar más  un sitio que otro pero durante los ocho días que hemos estado la comida ha estado correcta.

La excursión estrella de estas vacaciones era ir al Caminito  del Rey de la cual casi nos quedamos sin entradas,(si vais,os recomiendo reservarlas con antelación ) pero en último  momento lo conseguimos. Nuestro guía, Fali, un encanto. Tengo que decir, que fue una auténtica  pasada. Otra excursión  que queríamos hacer era ir a Granada y visitar la Alhambra, y así  fue. Lo demás  fue surgiendo  durante el viaje. Nos ha quedado  mucho por ver y ganas de volver, pero a la próxima,  creo que organizaremos el viaje de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi viaje a Málaga

Como en este blog lo que se trata es de dar opiniones  pues vamos a ello. Este año nos hemos ido de vacaciones a la provincia de Má...